Top Tab Content

Confederación y Enex Shell renuevan convenio de beneficios de la Tarjeta Shell Card Transporte

La Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile, CNDC, y Enex Shell firmaron la renovación del acuerdo de la Tarjeta Shell Card Transporte, que ambas entidades mantienen desde hace años, el que establece un precio único país para los camioneros afiliados al gremio.

La ratificación del convenio contó con las firmas del Presidente y del Secretario General de la CNDC, Juan Araya y Alfonso Escribano, respectivamente, y del Gerente de Ventas Industriales de Enex, Juan José Jutronich, integrándose Gianfranco Vivallo,  Jefe de Ventas Medios de Pagos.

Ambas partes valoraron la firma del documento, y coincidieron en que tendrá beneficiosos efectos en los transportistas que lo usen, al acceder a compras de petróleo diesel a precios más bajos, y con la seguridad de una tarjeta como Shell Card Transporte.

El presidente de la Confederación, Juan Araya, expresó que “la ratificación de este convenio nos permite avanzar en la asociatividad gremial, que es una de las más importantes líneas de trabajo que tenemos. Esperamos que haya cada vez más camioneros que lo usen”.

En tanto, el Gerente de Ventas Industriales de Enex, Juan José Jutronich, indicó que “ahora tenemos la tarea de expandir el convenio con la Confederación, que más transportistas se incorporen, y lo principal será trabajar vinculados más estrechamente con regiones”.