Top Tab Content

Dos nuevos e importantes convenios de beneficios se incorporan en favor de los socios de la Confederación

Dos nuevos convenios de beneficios se incorporaron a la oferta que la Confederación dispone para sus afiliados. Se trata de Seguros Gaete, y de Aferruz Consultores y Auditores, expertos en capacitación, certificación de competencias e inspección de equipos.

La Corredora de Seguros Gaete, asesora de seguros generales y de vida fundada en 1987, es una compañía de la Quinta Región y se caracteriza por acompañar al cliente en todo el proceso desde la contratación hasta el posible siniestro. Con tres décadas de operaciones, se trata de una de las principales compañías de esa zona geográfica y ahora con un área de especialización en seguros de vida.

El convenio con la CNDC fue firmado por la gerente general María Loreto Gaete, y por Francisco Fernández Gaete, gerente comercial. “Contamos con las herramientas necesarias para responder ante cualquier exigencia del cliente, con el fin de entregar un mejor servicio y asesoría, y negociaciamos con las compañías aseguradoras lo mejor para nuestros clientes”, señalan.

Convenio para certificación de conductores y operadores

Por su parte, Aferruz es una empresa certificadora para empresas que trabajan con equipos, maquinarias, y requieren certificación, capacitación para conductores y exámenes psicosensométricos. La empresa está acreditada en el Instituto Nacional de Normalización, como organismo de inspección en el área de equipos y maquinarias.

El ingeniero Alejandro Ferruz, gerente general de la empresa, explicó que es importante que el transportista que posee equipos tenga conductores y operadores certificados ante sus actuales y futuros mandantes, pero además por beneficio propio, porque agrega valor a su oferta de mercado. Esto es de especial relevancia para quienes trabajan, por ejemplo, en minería y obras pesadas, que requieren certificación de los clientes.