Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Noticias CNDCActualidad del Gremio Camionero

Una serie de actividades de coordinación realiza la directiva de la Asociación de Dueños de Camiones de Coquimbo, entre las cuales se incluyen sesiones de trabajo con autoridades regionales y directivos del puerto.

 

El presidente de Asiducam Coquimbo, Jorge Aquea, informó del encuentro con el nuevo gerente del Terminal Portuario, Luis Fernando Raga, quien reemplaza en el cargo a su antecesor Gonzalo Fuentes Robles. El titular de los camioneros de la Cuarta Región destacó la excelente relación con el directivo saliente, en el contexto de la labor del transporte de cargas y la participación del gremio en la Comunidad Logística Portuaria.

Aquea indicó que se espera continuar el estrecho nivel de contactos y coordinación con el nuevo gerente, a quien expresó deseos de  éxito en su gestión.

En otro ámbito, se cuentan las reuniones de trabajo con los secretarios regionales ministeriales del Trabajo y de Minería. Asiducam Coquimbo tuvo una primera cita con el Seremi del Trabajo, Matías Villalobos Botinelli, y una segunda con el Seremi de Minería, Roberto Vega Campusano.

Jorge Aquea indicó que se trata de dos organismos importantes para la labor de los transportistas de la zona, y destacó la acogida de las autoridades sectoriales.

0
0
0
s2smodern