Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Noticias CNDCActualidad del Gremio Camionero

En plena preparación se encuentra el Día del Camionero 2018, 26 de julio, efeméride que la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile celebrará en la misma fecha, marcado como jueves en el calendario.

Como ha sido tradicional en los últimos años, la celebración se realizará en el Centro de Eventos CasaPiedra, donde habrá dos actividades. Primero, un seminario organizado y producido por Volvo Chile y la CNDC; luego, la Cena Anual del Camionero. Para ambos se espera una masiva concurrencia.

En cuanto al seminario, este fue denominado “Innovación y futuro en el transporte de carga – ¿ Estamos listos para lo que se viene ?”. El Presidente de la CNDC explicó que el objetivo es que los transportistas analicen en conjunto el contexto nacional y el porvenir de la actividad. “Vamos a tener expositores de alto nivel, invitamos a altas autoridades vinculados a nuestra labor y la idea es que los camioneros sepan hacia dónde va el futuro de la industria”.

En tanto, el Gerente de Marketing y Comunicaciones de Volvo, René Calderón, informó que destacados panelistas expondrán sus ideas y proyecciones sobre el desarrollo tanto de los camiones como del mercado del transporte. “A nivel de los fabricantes existe, desarrollos que tienen que ver con camiones autónomos, eléctricos y con tecnologías cada vez más avanzadas. Es el momento oportuno para conocer y conversar sobre estos temas con quienes desarrollan la actividad, los camioneros”.

Respecto a la Cena Anual del Día del Camionero, para el 26 de Julio se espera un evento de similar brillo a anteriores ocasiones. Asistirán dirigentes y representantes de las 126 asociaciones afiliadas a la Confederación, de las 15 regiones del país. Asimismo, participarán invitados especiales, autoridades, directivos de las marcas, empresas proveedoras y de gremios amigos.

0
0
0
s2smodern