Noticias CNDCActualidad del Gremio Camionero

La Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile y Enex Shell renovaron el tradicional convenio con el gremio para los transportistas asociados al gremio.

El acuerdo es una actualización de los servicios y beneficios existentes hasta ahora, y fue suscrito por el presidente de la CNDC, Juan Araya, y el tesorero general, Patricio Mercado. Por Enex Shell firmó el documento el gerente de Ventas Juan José Jutronich. 

Junto a ellos, estuvieron presentes el secretario general de la CNDC, Alfonso Escribano, y por Enex, el jefe de Ventas de la compañía petrolera, Pablo Novoa, y el subgerente de ventas industriales Gianfranco Vivallo.  

El presidente de la CNDC y el gerente de Ventas de Enex Shell destacaron la continuidad del convenio de beneficios, que durante años han mantenido ambas partes, y que permite un precio único país a los camioneros adheridos a la Confederación. Por su parte, Enex dio a conocer la labor que realiza para extender sus servicios al transporte de carga e incorporar nuevos puntos de venta en el país.

0
0
0
s2sdefault