Noticias CNDCActualidad del Gremio Camionero

Una visita de presentación y conocimiento hizo a la Confederación el gerente general de BancoEstado Microempresas, Emilio Vélez Hormazábal. El alto ejecutivo concurrió acompañado del staff de Segmento del Transporte.

Vélez señaló que el desafío de su institución es hacer crecer la cartera de clientes transportistas y aumentar los niveles de servicio en atención a los usuarios, con el propósito de potenciar las posibilidades de los emprendedores.

El directivo concurrió acompañado del subgerente de Segmentos, Omar Larach; de Milena Klaric, jefa de Segmentos, y de Jaime Balaguero, jefe del Segmento Transporte. Fueron recibidos por el presidente de la CNDC, Juan Araya; el secretario general Alfonso Escribano, y el Tesorero General Patricio Mercado.

Apoyar a las pymes del transporte de carga y continuar la relación son los propósitos manifestados por Emilio Vélez. “Ratificamos nuestro compromiso de potenciar el segmento”, afirmó el gerente general de BancoEstado Microempresas.

En tanto, el presidente de la CNDC definió como uno de los ejes del esfuerzo gremial la asociatividad y, dentro de ello, la renovación del parque de camiones de los afiliados a la Confederación. “Nuestra gente necesita renovar camiones y cambiar los antiguos por nuevos cero kilómetro”, puntualizó. Araya dio a conocer el mecanismo que el gremio ha planteado para concretar dicho objetivo.

También expresó la necesidad de ampliar la agenda de visitas en terreno, especialmente por los agentes de BancoEstado en regiones, de manera de resolver cuestiones específicas sin tener que esperar las decisiones operativas de parte del nivel central.

Tanto Juan Araya como Emilio Vélez comentaron en términos muy positivos este primer encuentro, que abrió puertas para seguir potenciando una relación muy extensa.

0
0
0
s2sdefault