Noticias CNDCActualidad del Gremio Camionero

La Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile expresa su dolor y pesar por el fallecimiento del destacado ejecutivo de Epysa, Cristián Labra Fernández.

Cristián Labra se desempeñó como Gerente de Ventas de Epysa y tuvo una cercana relación con los transportistas en general y la CNDC en particular. Junto con dirigir sus condolencias a la familia y a la empresa en la que participó tantos años, el presidente de la Confederación, Juan Araya, destacó su compromiso permanente con el gremio, a través de diversas instancias.

En efecto, Cristián Labra acompañó siempre a los camioneros en sus diversas actividades y en el ejercicio de su cargo. También en eventos, en ferias y en el Día del Camionero, entregando su cercanía, amistad y espíritu de colaboración. El gremio lamenta la pérdida de tan destacado profesional.

Sus restos serán velados en Santuario Nuestra Señora del Rosario de Lora y la misa se realizará este lunes 18 de febrero a las 10.00 horas. La dirección es Costanera Norte kilómetro 94,4 de la Ruta J-60 a 7,8 kms. Al poniente de Licantén, provincia de Curicó.

0
0
0
s2sdefault