Noticias CNDCActualidad del Gremio Camionero

El miércoles 6 de marzo se realizará el Primer Encuentro Gremial 2019 de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile.

La cita del transporte de carga se realizará en la sede de la CNDC y fue convocada desde las 9 horas. Participarán dirigentes, transportistas de las regiones Metropolitana, Quinta y Sexta, e invitados.

Entre los temas principales figuran el mecanismo de reintegro parcial del impuesto específico al petróleo diésel, beneficio tributario que recientemente fue prorrogado por cuatro años más por el parlamento y ratificado por el Presidente de la República. Dicha materia contó con la participación clave de la directiva de la Confederación.

Otros puntos de la agenda son educación financiera, reforma tributaria, central de compras y convenios que la CNDC mantiene con proveedores.

Las confirmaciones para asistir a este primer encuentro gremial del 6 de marzo deben hacerse al teléfono + 562 32038050 y correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

0
0
0
s2sdefault