Noticias CNDCActualidad del Gremio Camionero

Con asistencia de mandos policiales y de la División de Investigaciones del Ministerio del Interior, la Asociación de Dueños de Camiones Tarapacá de Iquique realizó la Mesa de Trabajo Seguridad en el Transporte de Carga Terrestre por Carreteras.

La actividad reunió al gremio con los encargados de coordinar los esfuerzos en la lucha contra el delito que afecta a la industria, quedando establecida una coordinación y la identificación de elementos para hacer posible la labor preventiva.

La representación oficial fue encabezada por Mario Pichara, Coordinador Institucional de la División de Investigaciones, entidad que depende del Ministerio del Interior y Seguridad Pública. Asimismo, participaron los profesionales Camila Leiva y Gonzalo Acevedo.

El presidente de la asociación de transportistas, Martín Contreras, destacó la alta participación de los camioneros en el desarrollo de la Mesa de Trabajo, e informó que se trató de un encuentro muy valioso, pues permitió conocer las estrategias que las fuerzas de seguridad, las fiscalías e Interior aplican contra los robos de vehículos de carga y mercaderías, algo de gran utilidad para los asociados.

0
0
0
s2sdefault