Noticias CNDCActualidad del Gremio Camionero

La Confederación Nacional de Dueños de Camiones repudia la reanudación de los atentados incendiarios en Arauco, luego del  perpetrado  por violentistas este miércoles 4 en Contulmo.

El presidente de los camioneros, Juan Araya, denunció el criminal hecho en el fundo forestal  La Escopeta 2. En el límite regional de Arauco y la región de la Araucanía.

El dirigente gremial recordó que sólo la semana pasada el gremio tuvo reuniones de coordinación en el Gobierno y las policías en la comisaría de los Álamos por lo que resulta nefasto que los violentistas no puedan ser detenidos.

En tanto, el director nacional de la Confederación, Miguel Jara, llegó hasta la zona de los ataques y constató que los delincuentes hicieron arden un camión en pleno predio y maquinaria forestal, todo ello con un perjuicio de cientos de millones de pesos.

La Confederación expresó su solidaridad con los afectados y llamó al gobierno a no dejar impunes los ataques incendiarios. “El gremio ya está cansado de estos hechos y se ve que siguen faltando soluciones para terminar la violencia”, manifestaron los dirigentes.

 

Saniago, Septiembre 04 de 2019

 

 

0
0
0
s2sdefault