Noticias CNDCActualidad del Gremio Camionero

Con la participación de los transportistas de carga representados por la Federación de la Octava Región, se realizó en Concepción la 3° Feria Regional del Transporte.

El evento tuvo una alta convocatoria, con dos jornadas los días 3 y 4, con el recinto ferial emplazado a un costado del Teatro Regional del Bío Bío, donde fueron exhibidos un importante número de vehículos, tanto de carga como de pasajeros.

Esta vez el foco estuvo puesto en la electromovilidad, así como la inclusión en el transporte público. El lema fue “Santiago no es Chile” y la cantidad de visitantes respondió a las expectativas, cuyo atractivo fue la innovación de modelos.

El presidente de la Federación de Empresarios Transportistas de Carga Terrestre de la 8° Región, Germán Faúndez, destacó la participación y la oportunidad en que se realizó esta tercera versión de la Feria Regional. Su balance fue positivo.

“Se trataron temas importantes, fueron dos jornadas en las que se conversó, entre otras cosas, sobre normativas del transporte de carga y cargas peligrosas. El día 4 fue especial para nosotros, porque desarrollamos actividades como Federación, para nuestra gente”

0
0
0
s2sdefault