Noticias CNDCActualidad del Gremio Camionero

La Confederación y Andes Motor hicieron un extenso y productivo análisis de las condiciones del mercado para este 2020, con la idea de entregar las mejores opciones en vehículos de carga para los camioneros.

La empresa perteneciente al Grupo Kaufmann y que comercializa la marca Foton, dio a conocer que para el próximo 2020 tiene un interesante line up, que incorpora modelos para distintas tareas, equipados con cajas ZF y motores Cummins, incluidos los tractos 2546 y el tolva 4546 8X4. Se incluyen, además, los modelos 1319 y 1825, estos últimos muy exitosos para la empresa distribuidora.

Luis Izquierdo, gerente comercial, y Cristián Alonso, gerente de camiones Foton, informaron que están dadas las condiciones para contribuir al desarrollo del sector. “Nuestra proyección es que con un dólar más alto, hay más espacio para que los transportistas vayan a opciones más económicas, y en eso los camiones chinos son una muy buena alternativa”, señaló Alonso en un encuentro de Andes Motor con la directiva de la CNDC.

0
0
0
s2sdefault