Noticias CNDCActualidad del Gremio Camionero

La Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile expresó sus condolencias por el fallecimiento del dirigente Cristóbal García Elgueta. Su deceso ocurrió este 1 de enero, informó la familia.

Don Cristóbal García fue un destacado directivo que desplegó una intensa actividad durante las décadas de los años 70 y 80, vinculado a la Asociación Gremial de Gasco, en la Región Metropolitana. El Presidente de la Confederación, Juan Araya, señaló que el desaparecido transportista contribuyó con su extendida labor al fomento y asociatividad de los camioneros.

La misa y el funeral se realizarán este viernes 3 de enero en el cementerio Parque del Recuerdo. Es velado en la sala número 7 de dicho camposanto.

 

La partida de un antiguo socio y director de Valdivia

Recientemente, falleció el transportista e integrante de la Asociación de Dueños de Camiones de Valdivia, don Miguel Alvarez. La CNDC expresó al gremio y a la familia su dolor por la partida de quien tuvo una relevante participación en consultivos y congresos gremiales.

Don Miguel Alvarez fue parte de la dirigencia de Asoducam Valdivia durante largo tiempo, donde realizó una fecunda tarea. También se conoce su trayectoria en asambleas de la Confederación, donde llevó la representación de los camioneros sureños.


                    

0
0
0
s2sdefault