Noticias CNDCActualidad del Gremio Camionero

Con autoridades civiles y policiales de la IV Región se reunieron las directivas de la asociaciones de dueños de camiones de Coquimbo y de Ovalle, con eje en temas de seguridad y de Proyectos de desarrollo del gremio.

El encuentro tuvo lugar en la sede de Asiducam Coquimbo, donde fueron recibidos el Gobernador Provincial de Elqui, Gonzalo Chacón, y la Seremi de Bienes Nacionales, Giannina González. Por parte gremial encabezó el presidente de Coquimbo, Jorge Aquea, mientras por la asociación de Ovalle, su titular Guillermo Fernández.

La autoridad policial presente en la cita fue el jefe de la 2° Comisaría de la ciudad, mayor Marcelo Sandoval. Carabineros informó que con los camioneros se está “fortaleciendo el trabajo conjunto conjunto para prevenir delitos y contra la delincuencia”.

En tanto, en materias de desarrollo gremial, la Seremi Giannina González informó a través de su cuenta de facebook que “nos reunimos con la Asociación de Dueños de Camiones de Coquimbo y revisamos sus principales necesidades de solicitud de terrenos para proyectos de puerto seco”.

En el encuentro, el presidente de Asoducam Coquimbo, a nombre del gremio, entregó un galvano de reconocimiento al Gobernador Gonzalo Chacón.

0
0
0
s2sdefault