Noticias CNDCActualidad del Gremio Camionero

A partir de hoy 1 de Abril cambió el concesionario en el tramo Talca – Chillán de la Ruta 5 Sur, tomando el manejo el consorcio CRCC, de capitales chinos. Esto implica una modificación respecto a la forma del pago de peaje.

 

Ruta del Maule, la concesionaria hasta anoche, solicitó a los usuarios no recargar la Tarjeta Sin Contacto TSC, que es de recarga. Este jueves no está operando Transbank, pero si un conductor no dispone de dinero efectivo para el peaje, se le registrará el valor, el cual se regularizará cuando el nuevo consorcio CRCC implemente su sistema.

 

Ruta del Maule informó ayer a los usuarios, por ejemplo camioneros que pagan mediante la tarjeta TSC, que este mecanismo operaba sólo hasta el 31 de marzo. En su sitio web www.rutadelmaule.cl precisó que luego se iniciará un plan de devolución de los saldos no usados.

 

Por lo tanto, pidió a los usuarios no recargar las tarjetas sin contacto con más dinero del necesario, para evitar trámites de devolución. Rutas del Maule informó también que las consultas deben hacerse al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.