Noticias CNDCActualidad del Gremio Camionero

Con motivo de conmemorarse el 68° aniversario de su creación, la Confederación dirige a sus asociados, empresas, camioneros independientes y gremio en general un fraternal saludo, que expresa el compromiso de proseguir el largo y fecundo camino seguido desde sus primeros tiempos.

 

El Presidente y el Directorio Nacional hacen llegar a los transportistas de carga por carretera su reconocimiento por el trabajo asociativo en cada una de las regiones, que ha permitido potenciar el legado cuyo origen está en aquel lejano 15 de diciembre de 1953, cuando los entonces sindicatos de dueños de camiones se unieron en la entidad histórica que sigue viva y proyectando su labor hacia el futuro.

 

La CNDC invita a sus socios a mantener los principios que la han caracterizado desde su fundación: amor al trabajo y a Chile, servir a todos los ciudadanos y trabajar en beneficio del progreso general. Los camioneros deben sentirse orgullosos de su tarea, y muy especialmente de mantener la cadena logística durante los casi dos años  de pandemia.

 

Santiago, 15 de Diciembre de 2021