Noticias CNDCActualidad del Gremio Camionero

Una serie de actividades de reconocimiento tuvo este fin de año Asiducam Coquimbo. El gremio camionero de la Cuarta Región distinguió a quienes han trabajado en estrecha colaboración con los camioneros.

Asistieron a la ceremonia realizada en la sede de Asiducam la Seremi de Bienes Nacional, Sara Palma, y otros representantes del sector público y privado. La asociación entregó un reconocimiento al alcalde de Coquimbo, Alí Manouchehri, quien asumió este año y ha hecho una estrecha coordinación con los camioneros locales.

Se entregó un galvano al gerente del puerto de Coquimbo, José Donoso, y al ahora ex gerente de operaciones de la terminal. Asimismo, al nuevo gerente de operaciones, Gonzalo López. También se distinguió a la Comunidad Logística Portuaria, representada por Benita Monárdez, y el presidente de Asiducam recordó que ambas entidades integran la Comunidad Logística Portuaria de la ciudad.

En el plano interno, recibieron distinciones la jefa logística de Asiducam, Sara Palma, y el jefe de contabilidad y finanzas, Fabián Elgueta.