TIENES ALGUNA CONSULTA?  CONTACTANOS

Noticias

Martes 26 de Julio es la celebración del Día del Camionero y gremio expondrán agenda y preocupaciones

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 El énfasis de la jornada estará puesto en el rol que cumplen las mujeres que participan en los más de 40.000 emprendimientos de esta industria y que se extienden en todo el territorio nacional. Por tal razón, la actividad central lleva el nombre del Día del Camionero y las Camioneras 2022 y se realizará en el Centro de Eventos Espacio Riesco.

La actividad es organizada por la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, CNDC, y ChileTransporte, con la producción y colaboración de Volvo Chile. Iniciará a las 10.30 horas y tendrá formato híbrido, presencial con aforo para dirigentes y representantes del gremio de las diferentes regiones, y transmisión en vivo mediante plataformas virtuales.

Confirmaron su participación la Ministra del Interior, Izkia Siches, y el Ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz. Los presidentes de la CNDC, Juan Araya, y de ChileTransporte, Mauricio Perrot, expresaron que será una buena oportunidad para transmitir los mensajes y temas de interés de los transportistas, tanto en materias de desarrollo, sectoriales y de seguridad.

Santiago, 24 de Julio de 2022

logo_cndc_footer.png
La Confederación de Dueños de Camiones de Chile (CNDC), entrega la información necesaria para los actores relacionados con la entidad y a la comunidad en general que quiera conocer de su estado y resultados.
Almirante Barroso N°93
Comuna de Santiago
Región Metropolitana - Chile
consultas@cndc.cl
© Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile 2022

Search