TIENES ALGUNA CONSULTA? CONTACTANOS
App Kinto Share Hino Toyota lanza plataforma digital para arriendo de camiones
Con una novedosa aplicación digital cuenta ahora el transporte terrestre. Se trata de Kinto Share, plataforma lanzada por Hino Toyota, que permite arrendar vehículos de carga y así resolver situaciones puntuales que se les presentan a empresas del sector.
Kinto Share ya estaba en servicio desde el año 2021 para automóviles y vehículos livianos de pasajeros, por lo que ahora amplía su oferta al segmento camionero. Es descrita por sus desarrolladores como “una solución de movilidad más conveniente, inteligente y confiable que se adapta a las necesidades”.
En palabras de los ejecutivos de la compañía abre al usuario la opción de tomar un camión Hino en arriendo por los días o tiempo que necesite. La aplicación, una vez ingresada la solicitud del cliente, abre las alternativas disponibles en las automotoras donde se encuentra el vehículo requerido y su valor de arriendo. Hecha la operación comercial, el usuario puede hacer el retiro en la dirección indicada.
Esta app de movilidad es un programa de arriendo, parecido al que ya implementan algunas empresas de telefonía con sus equipos. Hay paquetes según el plazo a arrendar, que incluyen los beneficios de disponer de un vehículo nuevo, sin ser dueño de este y permite salvar situaciones en que los transportistas quedan, por distintos motivos, sin el camión para el compromiso con un cliente.
Así, según explican desde Hino, Kinto aparece como una alternativa para prestar el servicio. En el lanzamiento de la app estuvieron los principales ejecutivos de Hino Toyota, así como representantes japoneses de la marca.








