TIENES ALGUNA CONSULTA?  CONTACTANOS

Noticias

Feria MOTORTEC 2023 en Espacio Riesco empieza a calentar motores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El panel “Continuidad operacional en el transporte terrestre” será uno de los conversatorios que dará inicio a la Feria Motortec 2023, evento de aftermarket que se desarrollará en Espacio Riesco desde el 7 al 9 de septiembre próximo.

Este panel será interesante para los transportistas que concurran a la exposición, dado que se analizarán temas como cadena logística, resiliencia de la industria y elementos de sustentabilidad, así como un repaso amplio sobre materias que empiezan a tomarse la agenda del transporte, como electromovilidad y energías limpias.

La Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile es patrocinador de Motortec 2023, cuya segunda versión – la primera fue el año anterior – es organizada en conjunto con IFEMA de España, una de las organizaciones más importantes de Europa en el rubro, y Espacio Riesco.

La Feria dará su partida el jueves 7 de septiembre a las 10.00 horas y la inauguración será a las 11.00. Charlas técnicas, comerciales, performances y olimpiadas vinculadas al aftermarket y productos automotrices componen la parrilla de los tres días de la exposición, ya a esta altura la pionera y más importante de su tipo en Chile.

PROGRAMA ACA

logo_cndc_footer.png
La Confederación de Dueños de Camiones de Chile (CNDC), entrega la información necesaria para los actores relacionados con la entidad y a la comunidad en general que quiera conocer de su estado y resultados.
Almirante Barroso N°93
Comuna de Santiago
Región Metropolitana - Chile
consultas@cndc.cl
© Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile 2024

Search