TIENES ALGUNA CONSULTA?  CONTACTANOS

Noticias

Policías y servicios iniciaron fiscalizaciones a conductores de camiones en San Antonio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La CNDC comunica que las autoridades policiales y de los servicios fiscalizadores iniciaron este miércoles 24 tareas de control a los conductores de camiones. Los operativos se realizan en el Nodo Logístico.

Según lo informado, el Comité de Organismos Públicos de Puerto San Antonio y personal de Carabineros llevan a cabo esta fiscalización de acuerdo a procedimientos en los que frecuentemente participan la Policía de Investigaciones, la Armada yAduanas de Chile.

Esto, en el contexto del plan anual del Comité de Organismos Públicos de la empresa portuaria, cuyo propósito es reforzar la seguridad en las operaciones portuarias terrestres desde y hacia los terminales.

Los funcionarios se desplegaron en Avenida La Playa para verificar la documentación de los conductores y vehículos, estado general de los camiones, neumáticos y uso correcto de twistlock. Se informó que hasta ahora se concretaron 14 controles, hay cinco infracciones y quedó detenido un chofer por conducir sin documentos.
logo_cndc_footer.png
La Confederación de Dueños de Camiones de Chile (CNDC), entrega la información necesaria para los actores relacionados con la entidad y a la comunidad en general que quiera conocer de su estado y resultados.
Almirante Barroso N°93
Comuna de Santiago
Región Metropolitana - Chile
consultas@cndc.cl
© Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile 2025

Search