TIENES ALGUNA CONSULTA?  CONTACTANOS

Noticias

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA PARA EL GREMIO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile tiene el sentimiento de informar el fallecimiento de nuestro ex Director Nacional y dirigente histórico del gremio, el Sr. Moisés Pastrián, el cual ocurrió este sábado 11 de Mayo.

Entregamos nuestras sinceras condolencias a su familia, la cual hacemos extensiva desde todas las asociaciones de la CNDC. Don Moisés, a lo largo de su extensa y destacadísima trayectoria, siempre fue un leal impulsor de todas las iniciativas que han permitido engrandecer a esta Confederación.

El fue un ejemplo para los dirigentes, por su permanente compromiso y disposición. Queremos destacar que la participación de don Moisés se proyectó incluso hasta los últimos meses, asistiendo a los consultivos y fechas históricas de la CNDC.

Informamos que su velatorio será en la parroquia Claretianos, en Gran Avenida 4150 paradero 9. Su funeral será el lunes 13 en el Cementerio Metropolitano, en hora a informar.

El Directorio Nacional CNDC
logo_cndc_footer.png
La Confederación de Dueños de Camiones de Chile (CNDC), entrega la información necesaria para los actores relacionados con la entidad y a la comunidad en general que quiera conocer de su estado y resultados.
Almirante Barroso N°93
Comuna de Santiago
Región Metropolitana - Chile
consultas@cndc.cl
© Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile 2024

Search