TIENES ALGUNA CONSULTA?  CONTACTANOS

Noticias

Premios del Transporte 2025

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Con la participación de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile se realizó la entrega de Premios del Transporte 2025, organizado por el medio Espacio T, y que reunió a empresas, gremios y marcas del sector, tanto de carga como de pasajeros. El evento, fruto de un concurso, contó con la participación y auspicio de Shell y reunió a ejecutivos, dueños, dirigentes y representantes de las marcas de buses y camiones.

El concurso se hizo con postulaciones de candidatos en distintos segmentos, tanto por tamaño de empresas, trayectoria y liderazgo, y sus candidatos fueron propuestos por los gremios participantes, tras lo cual fueron sometidos a votación digital, que dio a los ganadores.

En una intervención, junto a los titulares de las distintas organizaciones, el presidente de la CNDC, Juan Araya, hizo un llamado a integrar a mujeres en sus directorios, por el papel clave que ellas juegan en la gestión y manejo de empresas.







logo_cndc_footer.png
La Confederación de Dueños de Camiones de Chile (CNDC), entrega la información necesaria para los actores relacionados con la entidad y a la comunidad en general que quiera conocer de su estado y resultados.
Almirante Barroso N°93
Comuna de Santiago
Región Metropolitana - Chile
consultas@cndc.cl
© Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile 2025

Search