TIENES ALGUNA CONSULTA?  CONTACTANOS

Noticias

Volvo Chile celebra su 17 aniversario en el país

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Volvo Chile está de aniversario. La marca sueca se encuentra celebrando el 17° aniversario de su presencia en el país, lo que fue destacado en el desarrollo de objetivos y desafíos de largo alcance.

Volvo se distingue por su amplia oferta de camiones, buses y motores, con soluciones de transporte tanto para carga como pasajeros. Sergei Iavorskii, director general de Volvo Chile, expresó que “celebrar 17 años nos llena de orgullo y nos motiva a seguir creciendo cada vez más de la mano de nuestros clientes y nuestros colaboradores”,

El ejecutivo indicó también que la empresa está enfocada en mantener su posicionamiento de ser “uno de los líderes de la industria y, al mismo tiempo, enfocarnos hacia el futuro y la evolución que tendrá Volvo en Chile y el transporte”.
Entre sus hitos, de interés especial para los camioneros, en 2017 Volvo Chile inició la expansión y actualización de sus sucursales para ampliar su cobertura nacional y servicios para los clientes. Hoy existen 14 puntos de atención desde Iquique hasta Punta Arenas.

También, en 2021 la compañía firmó el Acuerdo Público-Privado por la Electromovilidad, donde con el compromiso de compartir su experiencia internacional adquirida en el diseño, producción e implementación de soluciones de transporte eléctrico. Así, en 2023 presentó sus primeros modelos eléctricos en Chile: Volvo FHE, Volvo FME y Volvo FMXE.

Otro hito es el proyecto Iron Women de formación para mujeres conductoras de camiones y buses, que incluye el curso teórico y práctico para obtener la licencia, cursos de conducción eficiente y segura en la Academia Volvo y una práctica profesional en empresas de transporte nacional.

También tiene en marcha el programa de seguridad vial “Para, Mira y Saluda” dedicado a la seguridad vial de niños. La iniciativa permite que millones de menores en diferentes partes del mundo sean instruidos por los empleados de la empresa para cruzar la calle de manera adecuada frente a vehículos pesados como camiones y buses.
logo_cndc_footer.png
La Confederación de Dueños de Camiones de Chile (CNDC), entrega la información necesaria para los actores relacionados con la entidad y a la comunidad en general que quiera conocer de su estado y resultados.
Almirante Barroso N°93
Comuna de Santiago
Región Metropolitana - Chile
consultas@cndc.cl
© Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile 2024

Search