TIENES ALGUNA CONSULTA?  CONTACTANOS

Noticias

CNDC informa el fallecimiento de don Adolfo Quinteros

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile lamenta el sensible fallecimiento de don Adolfo Quinteros, ex presidente del gremio. Asimismo, expresamos las condolencias a su familia y personas cercanas.

Con una destacada trayectoria, fue un gran impulsor de la modernización de la industria y de las oportunidades de desarrollo de los camioneros, manteniendo siempre una activa vinculación con los asociados.

El velatorio es a partir de las 14.00 horas de este jueves en la iglesia Santa Gema de Ñuñoa, ubicada en Avenida Suecia 3150. La misa por el eterno descanso de su alma se realizará este viernes 24 en horario por confirmar, para luego ser trasladado al Cementerio Católico.

Para quienes deseen expresar sus condolencias y mensajes de reconocimiento, puede hacerlo en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
logo_cndc_footer.png
La Confederación de Dueños de Camiones de Chile (CNDC), entrega la información necesaria para los actores relacionados con la entidad y a la comunidad en general que quiera conocer de su estado y resultados.
Almirante Barroso N°93
Comuna de Santiago
Región Metropolitana - Chile
consultas@cndc.cl
© Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile 2024

Search